.

.

lunes, 11 de abril de 2016

Asesinan al coordinador de deportes de Policaracas en el túnel La Planicie

Un trabajador del área administrativa de la Policía del municipio Libertador fue asesinado la madrugada de este domingo dentro del túnel La Planice en Caracas.
Daniel Iván Montenegro Monteverde fue víctima de la delincuencia tras recibir dos disparos mientras circulaba a bordo de una moto AVA, modelo ava150, placas MCH532, color negra.
De acuerdo al reporte policial apróximadamente a las 7:35 de la mañana una comisión al mando del Sargento Primero Wilder Quintero efectuando labores de patrullaje por la autopista Sur, observaron tráfico vehícular en el corredor sentido hacia Catia, y tras un leve recorrido vieron una unidad de la Policía Nacional Bolivariana con cuatro oficiales, que resguardaban el cuerpo de un ciudadano de sexo masculino, tendido en el pavimento sin signos vitales.
Tras la pesquisa se apreció que dos disparos impactaron a la víctima en el antebrazo derecho y en la espalda.
Según su hoja de expediente, Montenegro de 53 años de edad,  era Licenciado en ciencias policiales, tenía 11 años en la policía de Caracas, se desempeñaba como coordinador de deportes y encargado del taller del cuerpo de seguridad .
AmBfgCnntd0FgmLjelezM81MWqBgvuOapMmrfphNNRr_




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario