.

.

lunes, 11 de abril de 2016

Detenidos dos sujetos con artículos de higiene personal y uniformes deportivos



Funcionarios de la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Zulia, aprehendieron la tarde de este sábado a dos sujetos tras decomisarle artículos priorizados en la avenida Circunvalación Dos, cuadrante 69 de la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

Los mismos quedaron identificados como Ronny Manuel Cambar Coronado (24) y Carlos Luis Camacho Yépez (26), a quienes se les incautó 162 desodorantes corporal en papeleta, nueve cremas dental marca Colgate, 53 uniformes deportivos y una moto marca Bera, color negro, modelo BR150-2, tipo paseo, con placa AA4V19U.

El procedimiento se realizó durante labores de patrullaje por el sector, cuando los policías observaron a dos sujetos en una motocicleta con grandes paquetes y al solicitarles las respectivas facturas manifestaron no poseer ninguna, además de tomar una actitud agresiva y hostil.

Los implicados fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Zulia para ser puestos a la orden del Ministerio Público, a fin de realizar las averiguaciones establecida por la Ley. 

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: