.

.

lunes, 11 de abril de 2016

PNB desmantela banda dedicada a comercializar armas de fuego por redes sociales

Funcionarios adscritos a la dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivarian lograron desmantelar grupo delictivo dedicado a comercializar armas de fuego y municiones a través de las redes sociales en diversas zonas de la ciudad de Caracas.

Los aprehendidos quedaron identificados como; Maryorie Carolina Molina Obando (28), Mora Vásquez Javier Amalfi (40) y Luis Alberto de Jesús (Indocumentado), quienes son miembros de una banda delictiva, liderada por Yohn Tony Pérez Carrasco, quien fue capturado por este cuerpo de seguridad ciudadana, el pasado 18 de febrero en la parroquia San Agustín del Distrito Capital. 

Durante las investigaciones, los funcionarios policiales lograron incautar un arma de fuego, calibre 9mm, marca Taurus, modelo PT/7PRO,con un cargador sin municiones; un arma de fuego Glock, modelo 22, calibre 40 con un cargador sin municiones y cinco teléfonos celulares en los cuales se encontraban parte de las evidencias de ofertas que realizaban para comercializar armamento. 

Las detenciones fueron efectuadas en la avenida Páez del Paraíso, Los Ruices, y en la avenida San Martín de la ciudad de Caracas. 

Las investigaciones arrojaron que este trío hamponil, se dedicaba a ofertar diferentes tipos de armas de fuego y municiones a través de las redes sociales de facebook e Instagram, además de las aplicaciones telefónicas como BBM y Whatsaap.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario