.

.

lunes, 11 de abril de 2016

PNB captura a dos sujetos dedicados a la comercialización ilegal de oro




Por los delitos de Estafa, Legitimación de Capitales, Asociación para Delinquir y Ejercicio ilegal de las actividades con oro, establecidos en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo y en el Código Penal Venezolano, fueron detenidos dos sujetos al Este de la ciudad de Caracas, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Los detenidos quedaron identificados como; Eric José Gherman Delia (34) y Yoshua Strul Marius (60), quienes poseían orden de aprehensión por el Tribunal de Control 34 del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Estos sujetos quedaron detenidos una vez que las comisiones de la dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, ejecutaran órdenes de allanamientos emitidas por los Tribunales 34 y 45 de Control de la AMC.

En el procedimiento, los efectivos policiales lograron incautar una camioneta Explorer de color azul y un vehículo de marca Audi, modelo A4, seis equipos de computación, dos máquinas para contar dinero, cuatro balanzas para la pesa del material estratégico tipo oro, dos teléfono celulares, chequeras y documentos, donde reflejan transacciones ilícitas con oro ligadas a la empresa AMG Venezolana. Las investigaciones posteriores a este hallazgo continúan para dar con el paradero y la identificación de personas asociadas con estos delitos.

Armas de fuego y municiones

Asimismo, incautaron cuatro armas de fuego con las siguientes características; tres pistolas, marca Glock, modelo 19 y un revólver, calibre 38. Además de, 112 municiones, calibre 9mm, siete cargadores cortos y uno largo para pistola marca Glock.

Por último, las actuaciones policiales contaron con la supervisión del Ministerio Publico a través de la Fiscalía 52 Nacional con Competencia en Materia Contra la Delincuencia Organizada.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario