.

.

viernes, 6 de mayo de 2016

Capturan dos sujetos que se dedicaban al robo y hurto de vehículos

Comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), adscritas a la subdelegación de Acarigua y San Carlos, capturaron a dos sujetos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos en la autopista José Antonio Páez  con sentido Acarigua–San Carlos.
 
Los detenidos fueron identificados como: Carlos Eduardo Ramos Martínez (41) y Néstor Antonio Chirinos Agraes (27), quien presenta registro policial por el delito de hurto de vehículos.
 
La aprehensión de los sujetos se llevó a cabo en los sectores La Batalla de la urbanización Durigua 04, y Santa Rita, calle número 02, de la ciudad de Acarigua estado Portuguesa.
 
Las investigaciones determinaron que la banda delictiva utilizaba objetos punzo penetrantes colocados en el plano superficial de dicha arteria vial (miguelitos), para detener a los vehículos y posteriormente apoderarse de los mismos utilizando armas de fuego y amenazando de muerte a las víctimas.
 
Durante el procedimiento fueron recuperados cuatro celulares, un vehículo tipo sedan marca Ford modelo Notch Back, de color blanco, año 1996, y una computadora tipo laptop, de color gris, marca HP Compaq.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes y la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa.
 
 
 
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario