.

.

viernes, 6 de mayo de 2016

Bernal develó audio conspirativo contra el Presidente Maduro

El dirigente de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, develó este viernes el audio de la diputada opositora a la Asamblea Nacional, Daniela Parra, en el cual se gesta un Golpe de Estado contra el Presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.
Tal aseveración la hizo a través de su cuenta en Twitter @freddybernal en la que escribió: Aquí el audio de la diputada de Acción Democrática por el Zulia, que revela y comprueba mi denuncia de Golpe de Estado”.
En este material se escucha a la parlamentaria del partido político AD ordenando a salir a protestar frente a los comercios de ventas de alimentos.
“Mi querida familia le hago un llamado para que cada vez que haya una protesta, salgan, y manifiesten en cada uno de los establecimientos, no se callen”, acentuó la diputada de la derecha.
En el audio también se pudo conocer que están “a punto de acabar con el régimen. Nosotros los adecos somos los que vamos a sacar a Maduro, porque lo vamos a sacar con el Golpe de Estado o golpe político, cuando demostremos que su nacionalidad es doble”.
Parra reiteró el llamado de “estar en las calles diciéndole a la gente que este gobierno es una pudrición, una corrupción y el comunismo no le ha favorecido a Venezuela”.
En reiteradas ocasiones el dirigente socialista Freddy Bernal, ha denunciado que en Venezuela se está aplicando un “Golpe de Estado por Goteo” evidenciado en varias oportunidades con diferentes pruebas, siento este audio una prueba más publicada por el socialista.

Freddy Bernal ‎@FreddyBernal
Aqui el audio de la diputada de AD por el Zulia, que rebela y comprueba mi denuncia de Golpe de Estado http://bit.ly/21FnY2b 




Síguenos a través de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario