.

.

viernes, 6 de mayo de 2016

Gobierno Bolivariano firmará 15 acuerdos estratégicos con inversionistas turísticos internacionales




Con el propósito de continuar impulsando el Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana, este viernes el Gobierno Nacional firmará 15 convenios de “asociación estratégica con los más importantes inversionistas turísticos del mundo”.

El anuncio fue hecho por el presidente Nicolás Maduro, durante una visita a la empresa de medicamentos Grupo Farma, ubicada en el estado Aragua, como parte del impulso al Motor Farmacéutico en el país, donde aprobó cuatro millones de dólares para apoyar la producción de medicinas.

“Mañana vamos a firmar 15 convenios de trabajo con inversionistas de los más poderosos del mundo, de España e Italia (…) para desarrollar los hoteles que tenemos y llevarlos a un nivel superior, traen capital, tecnología y mercado”, expresó en transmisión por Venezolana de Televisión.
ALIANZA ESTRATÉGICA MIXTA PARA IMPULSAR ARAGUA

Por su parte, el gobernador Tareck El Aissami, indicó que próximamente dará a conocer la habitación modelo del nuevo Hotel Golf Maracay- Marriot, gracias a la alianza estratégica mixta con la cadena hotelera privada Marriott, que se encargó, desde el pasado año, de la remodelación, restauración y modernización de la infraestructura que fue inaugurada en 1956 por Marcos Pérez Jiménez.

“Dentro de una semana lo invitamos presidente Maduro y al vicepresidente (Aristóbulo) Istúriz para mostrársela y a final de este año estaremos inaugurando un hotel internacional aquí en Maracay”, precisó el gobernador al tiempo que aseguró el desarrollo de la entidad como potencia turística.

Exhortó al empresariado a superar el modelo rentista y consolidar las bases de la Venezuela Potencia a través del modelo socialista que fomenta el gobierno del presidente Maduro. “El socialismo ha venido impulsando el desarrollo sostenible, sustentable de la patria, hay que defender nuestro modelo”, acotó.

“Aquí ya estamos exportando, con 19 empresas, alrededor de 20 millones de dólares año, levantando la capacidad de importación”, puntualizó El Aissami.

Síguenos a través de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario