.

.

viernes, 6 de mayo de 2016

Por presión policial liberan en Miranda a tres personas secuestradas



La Unidad Élite de la División Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la liberación en el estado Miranda de un hombre de 48 años de edad, una mujer de 68 años y un joven estudiante, quienes habían sido secuestrados recientemente. 

En un primer procedimiento, tras la denuncia realizada por familiares de las dos primeras víctimas, se conformó una comisión policial encargada de realizar las investigaciones para lograr el rescate de la pareja en cautiverio. 

La presión policial ejercida por la unidad élite de la policía científica en el sector La Troja de Mamporal del estado Miranda, permitió que los captores liberaran sanos y salvos a ambos ciudadanos que habían sido sometidos bajo amenaza de muerte desde el pasado 03 de mayo.

En una segunda operación los élites del CICPC, adscritos a la Base Uno del estado Miranda, liberaron al estudiante Miguel Ángel Carrasco, tras ser secuestrado el pasado 01 de mayo.

El joven fue liberado por la presión policial ejercida sobre los captores, quienes lo dejaron abandonado en el sector de la Colonia Mendoza, en la localidad de Ocumare del Tuy del estado Miranda.

Los funcionarios del CICPC buscan activamente a los sujetos implicados en estos delitos en toda la entidad mirandina.

Síguenos a través de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario