.

.

viernes, 6 de mayo de 2016

Sambil Maracaibo reabrió sus puertas



El centro comercial Sambil Maracaibo reabrió sus puertas este jueves, luego de pasar seis días cerrados por presuntas irregularidades con el cronograma de ahorro energético establecido con por el Ministerio para la Energía Eléctrica.

El centro comercial tendrá un horario especial de 10:00 am a 6:00 pm, mientras que la feria de comida y área de entretenimiento permanecerán en operaciones hasta las 8:00 de la noche de lunes a domingo. A partir de este viernes se reactivarán las salas de cine.

Tras su apertura este jueves, medios regionales constataron la afluencia regular de personas en las áreas comunes y locales, entre esos los bancos, farmacias y la feria de comida.

En declaraciones al medio digital zuliano Noticia al Día, su gerente general, Juan Carlos Koch, precisó, tras la apertura, esperan poder llegar a un acuerdo con las autoridades en materia eléctrica. "El Sambil está en toda la disposición de seguir contribuyendo al ahorro energético, pero es importante que nos den respuestas que ayuden a todos".

Síguenos a través de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario