.

.

viernes, 6 de mayo de 2016

Franklin Nieves: De Fiscal acusador de Leopoldo a lava carros en Miami (+imagen)


Este miércoles en su programa “Con el Mazo Dando”, el diputado Diosdado Cabello mostró unas imágenes del exfiscal Franklin Nieves lavando carros en Miami.

A pesar de ello, Patricia Andrade, activista de derechos humanos insinuó que el exfuncionario está haciendo un teatro: “Ese carro se parece mucho al que maneja el exfiscal Franklin Nieves y hace ese teatro de lava carros”.

El diputado Cabello expresó, mostrando las fotografías: “El trabajo dignifica. Ese es el fiscal (Franklin) Nieves. Allá está en Estados Unidos lavando carros, trabajando en autolavados. Los que le prometieron villas y castillos ¿qué pasó pues? Ahí está, igualito que los militares de Plaza Altamira. Los usan y los desechan. Aquí está uno, usado (…) Qué pena. Ojalá se acomode este señor”.

Nieves, quien acusó a Leopoldo López por las protestas violentas del año 2014, pidió asilo en Estados Unidos luego de alegar que había recibido presiones del Gobierno para acusar a López con falsas pruebas. Funcionarios del Gobierno revolucionario habían señalado que, para ello, a Nieves le ofrecieron 800 mil dólares y visa estadounidense.

Síguenos a través de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario