.

.

viernes, 6 de mayo de 2016

Preso Juez de Bolívar por solicitar dinero a detenido (+detalles)

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal del estado Bolívar al juez 2° de Control con competencia en materia de Violencia de Género de Puerto Ordaz, Hernán Gabriel Guevara (43), por presuntamente pedirle un millón 500 mil bolívares a una persona a cambio de otorgarle medidas cautelares a un familiar que se encuentra privado de libertad.
            En la audiencia de presentación, los fiscales 50° nacional y auxiliar, Marcos Palacios y Ramón Torres, respectivamente, imputarán al hombre por la presunta comisión de delitos previstos en el ordenamiento jurídico.
           El martes 26 de abril de este año, un hombre denunció en la sede de la Dirección contra la Corrupción de la institución que el juez le habría pedido un millón 500 mil bolívares, o su equivalente en divisas, con el fin de beneficiar a su hermano, quien tiene una causa en la referida instancia judicial.
            En ese sentido, ante la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 41° de Control del Área Metropolitana de Caracas acordó el procedimiento de entrega controlada del dinero. 
Guevara fue detenido este viernes 06 de mayo en su despacho, en el estado Bolívar, cuando el denunciante acudió a cancelarle la cantidad requerida. El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.  


Síguenos a través de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario