.

.

lunes, 27 de junio de 2016

Asesinaron en una fiesta a comisario del Cicpc y dejaron 9 heridos

El comisario Joel Alemán (44) estaba en la puerta de la casa donde celebraban un cumpleaños. Señalan a “Los Morochos”.
Una celebración familiar se convirtió en tragedia, ayer en la madrugada, en el sector Laguneticas, en Los Teques, estado Miranda. Hampones llegaron a la fiesta, mataron a un comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) e hirieron a otras nueve personas con un punzón. 

 El comisario Joel Alemán, jefe de Vehículos en Los Teques,  de 44 años, estaba en la puerta de su casa, en la calle El Colegio, de esa zona. Habían celebrado un cumpleaños.  “Eran las 3:30 am, estaba despidiendo a algunos invitados”, se conoció este sábado 26 de junio.

Los hampones llegaron en una moto. Sin mediar palabras, se bajaron, dispararon contra Alemán y entraron a la fiesta. Allí robaron a todos los presentes y, además, hirieron a nueve personas con un punzón para picar hielo y con cachazos de pistola. 

 De la fiesta se habrían llevado teléfonos celulares y otras pertenencias de los invitados.
Cuando Alemán cayó muerto, le quitaron su pistola, —automática, su arma de reglamento— y sus credenciales del Cicpc. Huyeron en la misma moto en la que llegaron. 

A la casa se acercaron comisiones de la Policía del Estado Miranda, y del Cicpc para colectar las evidencias del crimen. El sector es azotado por una banda, dirigida por dos hermanos gemelos, apodados “Los Morochos de Lagunetica”. 

“En el crimen del comisario Alemán habrían actuado dos delincuentes que forman parte de esta organización criminal: alias ‘Raiby Criollo’ y alias ‘Simón”, informaron fuentes policiales a medios de la capital. 

Los fiscales 46 nacional, Orlando Padrón; y primero de Miranda, Marlon Mora; fueron designados por el Ministerio Público para investigar el homicidio del comisario.

 La Policía del estado Miranda lamentó el homicidio del comisario a través de su cuenta en Twitter, @valor y justicia. “Nos unimos al duelo del Cicpc por la muerte del comisario Joel Alemán, asesinado en Lagunetica #FuncionariosdeLuto”, escribió su webmaster. 

Comisiones del Cicpc iniciaron operativos en la zona de Los Teques para dar con el paradero de los homicidas del comisario y desmantelar la banda de criminales.

“Es una organización delictiva dedicada a varios delitos como el robo de vehículos y residencias, sicariato y extorsión”, informaron fuentes policiales. 

“Los miembros de la banda están identificados. Se sabe que hay cuatro hermanos que integran la organización criminal”, agregó una fuente policial. 

El cadáver de Alemán fue trasladado a la morgue de Bello Monte, en Caracas, para la necropsia de ley. Trascendió que recibió varios impactos de bala. Quedó tendido en la puerta de su casa.  




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario