.

.

lunes, 27 de junio de 2016

Fin de semana llena de música y teatro se vivió en PDVSA La Estancia

Este domingo, PDVSA La Estancia finalizó su programación de junio, con actividades de excelente calidad. Así, el sábado 25 de junio a las 3 de la tarde, el público disfrutó  la obra teatral Cuentos de la Independencia. Pieza teatral donde héroes  como Simón Bolívar, Francisco de Miranda, Ezequiel Zamora, Juana La Avanzadora, Josefa Camejo y Teresa Heredia nos describieron sus hazañas.

Por su parte, el domingo 26, a las 11de la mañana los presentes disfrutaron del concierto de Daniel Gil y su Grupo, este colectivo integrado por 16 músicos de larga trayectoria ofrecieron un homenaje a San Juan Bautista, quienes hicieron una muestra de los tambores tradicionales de varias regiones del país.

En esta oportunidad, el público asistente disfrutó de una rica selección de temas como sangueos del estado Aragua, tambor culo e puya y Sirena,  que es una demostración de devoción al tambor de Cata, el cual fue parte del gran repertorio que trajo esta agrupación al público estanciero.

No dejes disfrutar de actividades de calidad y gratuitas en PDVSA La Estancia, a una cuadra de la estación de Metro Altamira. Conoce más sobre nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com, @PDVSALaEstancia, facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial y en nuestro canal de youtube.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario