.

.

lunes, 27 de junio de 2016

CICPC desmantela banda dedicada al robo y hurto de repuestos para motos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a ocho sujetos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo y hurto de repuestos para motos de una empresa en el sector San Luis, municipio Girardot, estado Aragua.

Se tuvo conocimiento del hecho gracias a una denuncia realizada por unas de las trabajadoras de la compañía, quien explicó que en horas de la noche, varios sujetos desconocidos en complicidad con el vigilante, ingresaron de manera habilidosa al consorcio, al violentar los sistemas de seguridad para sustraer  objetos de valor y  repuestos de motos.
Los detectives adscritos a la subdelegación Caña de Azúcar, iniciaron las pesquisas de campo y al recabar la información de interés criminalístico lograron identificar y ubicar a los delincuentes.
Los detenidos quedaron identificados como: Luis Manuel Segovia López, quien presenta registros policiales por el delito de robo agravado en grado de complicidad; Elio Alexander Abreu Castillo, Mario Ismael Moreno Sánchez, Javier Antonio Parejo Arguinzones, Luisana María Silva Castillo, Susana Miguelina Molina Castillo, Aleida Josefina Castillo Díaz y Ángela Andreina Blanco Vargas; fueron aprehendidos en el sector Patrimonio, calle Oriente del municipio José Ángel Lamas de la entidad.

En el procedimiento policial se recuperaron varios objetos de valor y repuestos de motos de diferentes marcas y modelos.

Los mismos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Aragua.



 





Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario