.

.

lunes, 27 de junio de 2016

Acribillaron a un funcionario de la Dgcim

De 10 tiros asesinaron la tarde de este domingo a un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), hecho ocurrido en un centro hípico de San Sebastián de Los Reyes (Ara), dijeron fuentes militares. El fallecido es identificado como Antonio Duarte, quien además era propietario de una ferretería y una licorería ubicadas en la citada población del sur de Aragua.
Integrantes de la banda de “El Jeisson” llegaron al centro hípico donde estaba Duarte y corrieron a los policías que custodiaban, refirieron testigos a las autoridades. Portaban armas largas y cortas. Voceaban que venían a matar a “El Volador“, como se conocía a Duarte en todo el pueblo.
Ya dentro, le dieron 10 tiros al funcionario quien murió en el sitio. Los sujetos huyeron sin robarle nada a Duarte ni a las jugadores de caballo presentes.
La banda de “El Jeisson” tiene una alianza con otra organización criminal (la del 19 de Abril) para extorsionar a comerciantes, secuestrar motos, carros, personas y vender drogas en el sur de Aragua, según investigaciones policiales.


Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario