.

.

lunes, 27 de junio de 2016

Messi renunció a la selección de Argentina

"Se terminó la Selección para mí. No se me da. Son tres finales seguidas. Ya está. Tengo la decisión tomada", dijo.

Lionel Messi renunció de la selección de Argentina luego de la final de la Copa América Centenario que perdió la albiceleste en penales contra Chile,
“Pensándolo mucho en el vestuario, creo que ya está para mí la selección, ya se terminó. La peleé mucho, lo intenté, son cuatro finales y no pude ganarlas. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio”, declaró el capitán de la albiceleste tras el partido.
El volante perdió con Argentina cuatro finales, entre ellas tres de Copa América y una de un Mundial.
“Lo busqué y es lo que más deseaba, pero no se me dio (…) Es difícil. El momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó para mí. Ya tomé la decisión. hice todo lo posible para intentar ganar algo y la verdad es que ya está. Ya lo venía pensando. Era esta o ya está. Hice todo lo posible y no se me dio”, añadió.
Con 29 años, Messi solo pudo conseguir el Mundial Sub’20 de Holanda 2005 y la medalla de oro olímpica en Pekín 2008.
 
Seguir
TyC Sports @TyCSports
AHORA: Messi: "Se terminó para mí la Selección"




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario