.

.

lunes, 27 de junio de 2016

Autoridades intervienen y depuran Polichacao

El viceministro del Sistema Integrado de Policía Giuseppe Cacioppo informó este lunes que varios delitos han sido cometidos por funcionarios de la Policía de Chacao motivo por el cual se procedió a la intervención del mencionado organismo policial.
Cacioppo declaró que han sido destituidos seis funcionarios y que 12 tiene expediente abierto. Además 15 policías fueron suspendidos y están bajos ordenes del Ministerio Público.
Igualmente, se corroboró que de los 800 funcionarios de la Policía de Chacao, solo 123 se encuentran realizando labores operativas en la calles del municipio. También se pudo conocer que 21 funcionarios se encuentran fuera del país.
“La policía del municipio Chacao no tiene un acoso por parte del Ministerio para Interiores y Justicia. Simplemente estos elementos evidencian que hay una gran cantidad de funcionarios implicados en violación de Derechos Humanos”, finalizó el viceministro.


Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario