.

.

lunes, 27 de junio de 2016

Polinacional desmantela banda dedicada a la distribución de droga en Miranda

Durante labores de patrullaje, funcionarios adscritos a la Estación Policial Petare del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desmantelaron una banda delictiva dedicada a la distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el estado Miranda.
Los detenidos responden a los nombres de Yorgenis Sánchez Barajas, Juan José Castillo Segovia, Elvis Alejandro Dorante Gutierrez y Edgardo Enrique Cepeda Romero.
A este grupo de individuos le incautaron una pistola calibre 9 mm con un cargador y tres cartuchos sin percutir, dos artefactos explosivos (granadas) y un chaleco antibalas. También les decomisaron 27 envoltorios de presunta cocaína y cinco de marihuana.
El procedimiento se generó en horas de la madrugada de este domingo, mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje por el sector El Encantado, parroquia Petare, estado Miranda, cuando recibieron una denuncia sobre la presencia de un grupo de sujetos armados, que se encontraban amedrentando a los habitantes del referido sector, por lo cual, la comisión policial implementó un dispositivo en el área, que fue atacado con armas de fuego por el cuarteto de delincuentes.
Los cuatro detenidos junto a las evidencias colectadas fueron puestos a la orden del Ministerio Público.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario