.

.

lunes, 27 de junio de 2016

Por presión policial liberan a dos jóvenes secuestrados en Miranda

La subdelegación de San José del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la liberación de dos jóvenes, ambos de 26 años de edad, quienes habían sido secuestrados en horas de la madrugada del pasado 21 de junio, en el sector La Compuerta, San José de Río Chico, estado Miranda.
Las investigaciones del caso se iniciaron debido a una denuncia realizada por familiares de las víctimas, quienes manifestaron que ambos jóvenes conducían un vehículo, marca Toyota, modelo Corolla, de color blanco, y se consiguieron con una barricada lo cual obligó a detener la marcha del automóvil.
Posteriormente, alrededor de 30 sujetos con armas de fuego salieron de la vegetación y bajo amenaza de muerte los obligaron de descender del carro, y a caminar hasta la zona montañosa.
Los plagiarios llamaron a los familiares de las víctimas en cautiverio, para solicitar una alta suma de dinero a cambio de su liberación. Luego de tener el conocimiento del caso, se conformó una comisión policial que se encargó de iniciar las pesquisas con la finalidad de identificar y detener a los implicados en el hecho y lograr el rescate.
Al realizar las experticias informáticas y gracias la presión policial ejercida sobre los captores, la pareja identificados como: Daniela Yánez y Starlin Rivero Guzmán, fueron liberados sano y salvo, abandonados en la Carretera Nacional Río Chico - El Guapo, a un kilómetro de la localidad de San Fernando del Guapo, parroquia San Fernando del Guapo, municipio Páez, estado Miranda.
La Fiscalía Superior del estado Miranda, tiene conocimiento del caso, el CICPC continúa las investigaciones a fin de identificar y aprehender a los integrantes de la banda delictiva.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario