.

.

lunes, 27 de junio de 2016

CICPC esclareció homicidio de ganadero en el estado Guárico

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Altagracia de Orituco, practicaron la aprehensión de tres sujetos implicados en el homicidio de un ganadero, hecho ocurrido en la finca Las Cocuizas, caserío Cruz, estado Guárico.
La víctima fue identificada como: Luis Manuel Ortega García, quien fue interceptado por sus victimarios, luego de que éste los consiguiera descuartizando una res, lo golpeado en la cabeza con un objeto contundente y lo lanzaron en un hueco ubicado en la cima de un cerro del referido sector, mientras que fue despojado de sus pertenencias.
Los uniformados iniciaron las investigaciones de campo y capturaron a los presuntos homicidas identificados como: Marcial Eduardo Velásquez Solano, quien tiene registro policiales por hurto y lesiones, Junior Alexis Magallanes, tiene registro por robo de ganado y Ronald José Vásquez Laya.
Durante el proceso de averiguaciones, los CICPC recuperaron dos cuadros de motos y cuatro motocicletas incriminadas en el hecho, además de un televisor de 21 pulgadas propiedad de la víctima.
Los hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Guárico.





Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario