.

.

lunes, 27 de junio de 2016

Se “achicharraron” tres sujetos al intentar sabotear sistema eléctrico

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que tres personas se electrocutaron al intentar sendos sabotajes en los estados Apure, Carabobo y Apure.
“Intentan sabotear a los transformadores y, por supuesto, reciben descargas eléctricas mortales que trae como consecuencia, no solamente la muerte, que es lo más doloroso de un ser humano, sino también perturban porque hay una interrupción del sector donde se comete el sabotaje”, comentó Motta Domínguez, en un contacto con el canal estatal VTV.
A juicio de Motta Domínguez, estos intentos de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se reanudaron, debido a que los niveles del embalse de la Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el estado Bolívar, están estabilizando con las recientes lluvias, por lo que es inminente la suspensión del Plan de Administración de Cargas (PAC).
Motta Domínguez informó que la cota del Guri amaneció en 247,11, “sin embargo hay zonas que todavía están secas”.
Recordó que este embalse tiene 4.250 kilómetros cuadrados, por lo que se deben mantener las medidas de ahorro eléctrico hasta nuevo aviso. Manifestó que el próximo 1° de julio, el presidente Nicolás Maduro anunciará la suspensión y el mantenimiento de algunas medidas de ahorro energético.
“Va a anunciar algunas medidas, va a eliminar otras, pero siempre en bienestar del pueblo venezolano y del Sistema Nacional Eléctrico. Nosotros nos tenemos que preparar para que en un futuro no tengamos que enfrentar de nuevo esta situación”.
Reiteró el agradecimiento al pueblo venezolano que ha soportado el calor, producto de los cortes programados.
sabotaje
tercero


Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

3 comentarios:

  1. Soy revolucionario pero esta historia me parece barata ya que esto puede pasar por culpa del mal manejo de la compañía ya que uno llama por algún problema y fallas y nunca llegan o nunca te atienden y es ahí que el usuario toma el riesgo de ser el mismo quien haga algo y arrojé estos lamentables hechos

    ResponderBorrar
  2. Comparto el comentario de renny cordero es d mal gusto relacionarlos con la realidad dan es asco publicando estas fotos

    ResponderBorrar
  3. A uds dos... no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si recibieron la descarga, pues tenían servicio! Esto era un vulgar intento de robo de servicio!!!

    ResponderBorrar