.

.

lunes, 27 de junio de 2016

PNB detuvo dos sujetos tras robar en la avenida Victoria de Caracas

Como Reinaldo José López Mata y Leonardo Jesús Benítez Gil, quedaron identificados los sujetos que habían robado a un ciudadano que transitaba por la avenida Victoria, a la altura del Peaje, parroquia San Pedro de la ciudad de Caracas.
La víctima se dirigía a su residencia, tras terminar su jornada laboral, cuando estos dos desconocidos, lo despojaron de su cartera, teléfono celular, dinero y demás pertenencias, por lo que procedió a efectuar la denuncia ante las comisiones cercanas de la Dirección Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Los funcionarios realizaron un dispositivo de búsqueda por la zona, avistaron a dos hombres con las características señaladas y reconocidos por la víctima a lo que procedieron a darle la voz de alto, a lo que emprendieron la huida hacia la Cota 905, donde fueron aprehendidos.
De igual manera, al realizarles la inspección corporal a los detenidos, se les incautó un facsímil de arma de fuego, así como las pertenencias del denunciante.
Cabe destacar, que  los mismos fueron verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), donde López Mata, arrojó estar solicitado por robo y porte ilícito de arma de fuego.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario