.

.

lunes, 27 de junio de 2016

Reverol rechaza irrespeto de Henry Ramos Allup contra efectivos de la GNB

“Los Centinelas de la Patria exigen respeto ante su dialecto y gesticulaciones escatológicas, las cuales no harán mella a nuestro compromiso”, escribió en su cuenta en Twitter @NestorReverol.

El comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol, rechazó este sábado el vocabulario violento del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, contra los efectivos del componente castrense que realizaban su labor en el Aeropuerto de Caracas “Óscar Machado Zuloaga” en Charallave.
A través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, calificó las palabras de Allup como un acto provocador, luego de ser detenido en un procedimiento de costumbre, tras llegar de Estados Unidos, donde se reunió con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Néstor Luis Reverol @NestorReverol
El Dip. Henry Ramos Allup, llegando de la Capital del Imperio irrespeta a los efectivos de la GNB de servicio. Acto provocador

1 comentario:

  1. Ciudadano henrry ramos allu este comunicado te lo hace saber un sargento de la guardia nacional componente castrense al cual le faltaste el respeto en el aeropuerto de caracas con palabras provocadoras y bulgar ofensas el cual pueden ser usadas en tu contra cuida muy bien tus palabras y aquien va dirigida recuerda que la guardia nacional somos lo que tenemos la mayor responsabilidad del pais que es mantener el orden y la paz y aparte que somos autoridad somos ciudadanos que merecemos respeto y si no te gusta que las autoridades ya sea de diferentes cuerpos agamos el trabajo como debe de ser como la constitucion manda es porque te gusta la violencia y crearla y es sintomas que estas en contra del pueblo y quieres un mal para la misma si no te sientes capacitado para ejercer el cargo como presidente de la samblea nacional como la constitucion manda pues pon tu cargo a la orden y deja que otro trabaje pero para el pueblo y a veneficios del pueblo porque el pueblo merece lo mejor y lo que es del pueblo es del pueblo y deja de hacer payasada porque el que tiene el pantalon bien pueto no busca padrino como lo haces tu con otros paises ubicate y avocate a lo que tienes que hacer y deja que los guardias nacionales agan su trabajo porque nosotros si trabajamos por el bienestar del pueblo y para el pueblo y para una mejor venezuela y una vez mas ubicate.

    ResponderBorrar