.

.

jueves, 21 de julio de 2016

Capturados seis sujetos por varios delitos en estado Sucre

Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios en el estado Sucre, con base en Cumaná, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a dos sujetos solicitados por el delito de homicidio.
Los mismos fueron identificados como: Carlos Javier Aguilarte Antón y Luis Ángel Farrera Carreño, quienes presentan registros policiales por los delitos de  aprovechamiento de cosas provenientes del delito. La detención se registró en el sector Caiguire, La Carabala, parroquia Valentín Valiente, Cumaná, estado Sucre.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal de esa jurisdicción.
En un segundo procedimiento realizado en la población de Juan Pedro, calle El Guarataro, funcionarios adscritos a la subdelegación Güiria, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) resultaron aprehendidas cuatro personas.
Los individuos quedaron identificados como: Luis Alberto Valdez Guzmán, Gregorio José Valdez Guzmán, Carmen Luisa Valdez Guzmán e Ivanisa  del Valle Valdez Guzmán, quienes se dedicaban al robo de alimentos en las instituciones educativas en la entidad.
Durante el operativo se incautó un arma de fuego de tipo escopeta, de fabricación rudimentaria, cacha de madera y cañón de metal, junto a varios insumos alimenticios.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial del estado Sucre.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario