.

.

jueves, 21 de julio de 2016

CICPC brindó charlas al IVSS para la prevención del consumo de drogas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Prevención de Drogas, impartieron una charla sobre “Promoviendo Estilos de Vida Saludable como Factor de Protección del Consumo de Drogas” a trabajadores del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

La jornada de sensibilización se realizó en el Servicio Oncológico Hospitalario del IVSS “Dr. Padre Machado”, ubicado en la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador del Distrito Capital, y contó con la participación de 60 personas.

Posteriormente, se habló sobre la importancia de promover estilos de vida saludable, no solamente como factor de protección del consumo de drogas, sino en el día a día de la población.

En el abordaje preventivo se trató los comportamientos poco saludables, como el consumo de alcohol, tabaco, mala alimentación, el mal manejo del estrés y de las emociones.

La gran familia del CICPC, motiva a las personas a participar en las charlas para la prevención del consumo de drogas y para tener una vida saludable.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario