.

.

jueves, 21 de julio de 2016

Delincuentes lanzaron granada a comisaría de Poliaragua

Seis sujetos que se trasladaban en motos fueron los detonadores de dos explosivos. Uno cayó en el patio, y otro en la entrada, ocasionando daños el tanque que surte de agua y en parte de la infraestructura de la estación.

Dos granadas fueron lanzadas este miércoles a la Comisaría de la Policía de Aragua, ubicada entre la 5ta avenida y calle Carvajal, sector 23 de enero de la ciudad de Maracay. No se reportaron heridos.
El hecho se suscitó aproximadamente a las 4pm. Seis sujetos que se trasladaban en motos fueron los detonadores de dos explosivos. Uno cayó en el patio, y otro en la entrada, ocasionando daños el tanque que surte de agua y en parte de la infraestructura de la estación.
Funcionarios de la División Antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligenca (Sebin), trabajan en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para determinar las características del artefacto.



poliaragua4  





Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario