.

.

jueves, 21 de julio de 2016

Tras enfrentarse a la PNB cayó abatido un sujeto en Maracay

Funcionarios adscritos al Servicio de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), abatieron un sujeto tras enfrentarse a las comisiones en Maracay, estado Aragua.

El procedimiento se efectuó una vez que los uniformados se trasladaron al sector Las Mercedes de Villa de Cura, municipio Zamora, para realizar investigaciones inherentes al servicio, donde fueron atacados con disparos.

Durante el enfrentamiento, cayó herido un individuo identificado como: Elvis José Pérez, quien falleció horas más tarde en un centro asistencial cercano. El mismo fue señalado por los vecinos del sector como implicado en el homicidio del Oficial Jefe (CPNB) Douglas Peraza, hecho ocurrido en Villa de Cura, el pasado domingo 17 de julio.

En el lugar de los hechos, incautaron un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm y catorce cartuchos, calibre 9mm, sin percutir.

Cabe destacar, que Pérez poseía varios registros policiales por los delitos de porte ilícito u ocultamiento de arma de fuego, robo de vehículo automotor y tenencia de sustancias psicotrópicas. 
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario