.

.

jueves, 21 de julio de 2016

Cicpc: ‘Cuádruple homicidio en Los Puertos fue por guerra entre bandas’

“Ajuste de cuentas por guerra entre  bandas” es el móvil que maneja el Cicpc Zulia  sobre el cuádruple homicidio registrado, el martes,  en una playa en el municipio Miranda.  
Freddy José Navarro  (solicitado  por el Juzgado Tercero de Control de Cabimas),  Jonathan Ortega —de quien se dijo fue pram del retén  El Marite, y buscado por homicidio—, su pareja, Liz Portillo  y Ciro Adolfo Meleán Sánchez  “se dedicaban al robo de vehículos. Se presumen que iba a concretar un sicariato”, señaló un informante del Cicpc.
 
Reseña sobre  el suceso

Unos 20 disparos retumbaron en la soledad  del sector El Cañito, cerca de Punta Leiva,  a las 10:00 de la noche del lunes 18 de julio. Pero fue el martes 19 a las 6:30 de la mañana cuando los vecinos se percataron de que un Mitsubishi Lancer, color vino— placas VAR 19H—, estaba estacionado a un lado de la vía. 
Al acercarse  se sorprendieron con el dantesco hallazgo en su interior: tres cuerpos maniatados y con disparos en las cabezas. En el asiento del copiloto estaba el cadáver  de un hombre robusto, que llevaba puesta una franela marrón y  jean azul. 
   En la parte trasera del Lancer estaba la mujer en el piso y encima de ella lanzaron el cuerpo de un hombre  sin franela , bermuda rosada y calzado deportivo gris con verde aguamarina.

En el maletero  ocultaron el último: llevaba puesta una chemise blanca con un jean azul. Los vecinos del lugar afirmaron que nunca los habían visto por la zona.

  Una fuente policial informó que Meleán, de 47 años, "había  salido a cobrar un dinero de su negocio de venta de agua mineral, ubicado  en el corredor vial Cecilio Acosta, en Maracaibo, y que vivía cerca de la Curva de Molina. Su cuerpo quedó en el asiento del copiloto”. 




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario