.

.

jueves, 21 de julio de 2016

Vicepresidente Istúriz llama a las fuerzas revolucionarias a acompañar al pueblo en la lucha contra el bachaqueo

“No podemos dejar a la libre tenemos que enfrentar todo vestigio de guerra económica, tenemos el partido que salir a la calle organizado no solo a contemplar las colas, sino a impedir las colas, tenemos que trabajar para que no haya colas”, instó el Vicepresidente Ejecutivo.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, llamó este miércoles al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y a todos los partidos de la alianza revolucionaria a acompañar al pueblo en la lucha contra el bachaqueo.
“No podemos dejar a la libre tenemos que enfrentar todo vestigio de guerra económica, tenemos el partido que salir a la calle organizado no solo a contemplar las colas, sino a impedir las colas, tenemos que trabajar para que no haya colas”, instó el Vicepresidente Ejecutivo.
Durante la Gran Marcha realizada en Cumaná, estado Sucre, por la defensa de la revolución y de la paz, Istúriz dijo que para combatir el bachaqueo y la guerra económica es necesario que toda la estructura de inteligencia del Estado se mantenga junto al Poder Popular, al partido, a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y a las comunas.
Recalcó que con esa unión cívico-militar expresada a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se tiene que alcanzar la gobernabilidad en los procesos productivos y distributivos del país.
“Se trata de que para que haya abastecimiento o se produce o se importa. Lo que se produzca tiene que estar gobernado, sea público o sea privado, porque es el pueblo el que va a consumir, es seguridad de Estado”, subrayó.
“Todo lo que entre por ese puerto nosotros tenemos que saber lo que está entrando, cuánto está entrando, tenemos que saber para dónde va y no se puede perder ni un céntimo. Así que los que hacen negocio en los puertos que se preparen porque presos van a ir”, aseveró.
ADVERTENCIA: DERECHA PASARÁ DE GUERRA ECONÓMICA A VIOLENTA
Por otra parte, Istúriz advirtió que la oposición venezolana pasará de la guerra económica a la guerra política, social y violenta, tal como lo hicieron en la ciudad de Cumaná, el pasado martes 14 de junio que arrojó más de 400 detenidos por los hechos de violencia y el vandalismo perpetrado en esa fecha en supermercados y comercios de la capital de la entidad oriental.
“Aquí en Cumaná no pasó un 27 de Febrero. No… no fue un pueblo espontáneo que se lanzó a la calle. No… fueron criminales a sueldo, porque ya está investigado que le pagaron y contrataron planes, se vincularon con el narcotráfico, se vincularon con el terrorismo, con paramilitares que están instaurados en todo el país. Aquí en la costa de Paria también están lo sabemos todos… junto con la derecha política venezolana para intentar generar un caos”, enfatizó.
Frente a este panorama el Vicepresidente orientó que el pueblo y sus fuerzas políticas pasar de la resistencia a la ofensiva política. “Nosotros queremos decirle a nuestro pueblo que hemos resistido, hemos resistido hasta este momento y ahora comenzamos queridos compatriotas, ya no a la resistencia, vamos a pasar de la resistencia a la construcción de la esperanza, la esperanza se construye, no podemos quedarnos cruzados de brazos esperando que venga la esperanza, no podemos quedarnos cruzados de brazos frente a una guerra no convencional, esto es una guerra no convencional”, exhortó.
Finalmente, agradeció la lealtad, la firmeza y el valor del pueblo de Cumaná al no ceder ante las provocaciones y la coacción de las que fue víctima durante los hechos violentos generados en junio pasado. “Nuestro reconocimiento, nuestro agradecimiento, nuestra lealtad y nuestro compromiso con el pueblo de Sucre que no cayó en la trampa. Le hicieron de todo, pararon motorizados, trajeron piquetas, vean, que a todos los negocios que aportaban, que colaboraban con los CLAP fueran destruidos”, concluyó.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario