.

.

jueves, 21 de julio de 2016

China: Al menos 24 muertos y varios desparecidos por lluvias torrenciales

Al menos 24 muertos y más de 70 desaparecidos dejaron hasta este jueves las fuertes lluvias que azotan Pekín y sus alrededores, donde las precipitaciones provocaron torrentes de agua en las calles de la capital y las ciudades vecinas.

Al menos 24 personas fallecieron a causa de las fuertes lluvias que comenzaron a principios de semana en Pekín y en las provincias de Hebei, Shanxi, Henan y Shaanxi, según las cifras del ministerio de Asuntos Civiles.
Hebei, que rodea a la capital china, fue la provincia más afectada con 14 muertos y 72 desaparecidos, según un comunicado del ministerio publicado en la noche del miércoles.
Los principales ríos de la provincia se han desbordado y unos 123.000 ciudadanos fueron evacuados por el riesgo de inundaciones y corrimientos de tierras, informó el ministerio.
Además, las fuertes lluvias golpearon de nuevo el sur y el centro del país en los últimos días, causando al menos 24 muertos desde el sábado, según el gobierno central.





Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario