.

.

jueves, 21 de julio de 2016

Presidentes Maduro y Ortega ratifican compromiso de guiar a los pueblos hacia nuevas victorias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y su homólogo nicaragüense, Daniel Ortega, ratificaron este miércoles su compromiso de conducir a ambos pueblos hacia nuevas victorias.
A través de la cuenta @PresidencialVen, se pudo conocer que ambos mandatarios sostuvieron un encuentro para reforzar lazos fraternales y de cooperación, tratando temas sociales, económicos, políticos y culturales importantes para ambas naciones.
De igual manera, se aprecia el momento en que el presidente Ortega le obsequia al jefe de Estado venezolano un cuadro alusivo al líder de la Revolución Bolivariana llamado “Figura Picassiana del cmdte Hugo Chávez”, obra realizada por el artista Óscar Galo.
En el encuentro también participaron la primera combatiente, Cilia Flores, la canciller de la República, Delcy Rodríguez y la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua, Rosario Murillo.
El Mandatario Nacional arribó este martes al suelo nicaragüense para participar en los actos por el 37 aniversario de la Revolución Sandinista.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario