.

.

jueves, 21 de julio de 2016

Tras enfrentamiento con el CICPC cae abatido sujeto en estado Aragua

Un sujeto resultó abatido tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Maracay, Base Central contra Extorsión y Secuestro, en el estado Aragua.

El mismo identificado como: Pedro José Báez Basalto, era investigado por los delitos de robo de vehículos y extorsión a un joven de 24 años de edad, hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado 18 de julio del presente año.

La víctima, Jones Wilson Abreu Camacho, realizó una denuncia en la sede del cuerpo detectivesco, donde indicó que había recibido una llamada telefónica por parte de un hombre que le había robado su vehículo y le exigió cancelar una alta suma de dinero en efectivo, o de lo contrario atentaría contra su integridad y la de su familia.

Los detectives del CICPC, al tener el conocimiento del caso iniciación las averiguaciones pertinentes e implementaron un pago controlado junto a un dispositivo de vigilancia estática en la avenida Uno de la localidad, lugar donde se acordó la entrega del dinero con el extorsionador.

Posteriormente, los pesquisas lograron observar al individuo en flagrancia, quien al percatarse de la presencia policial desenfundó su arma de fuego, dando inicio a un intercambio de disparos con la comisión, por lo que resultó herido, inmediatamente fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde falleció.

El hecho fue notificado a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario