.

.

jueves, 21 de julio de 2016

Capturan a dos líderes de mafias bachaqueras en Montalbán

Los sujetos quedaron identificados como: Wilmer Medina y Jorge Palma, quienes organizaban las colas y vendían los puestos.

Funcionarios adscritos a la Dirección Contra la Economía Criminal  (DCEC) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron dos líderes de mafias bachaqueras dedicadas a la venta de cupos en las colas para locales comerciales del Centro Comercial Uslar, ubicado en Montalbán, parroquia La Vega, Distrito Capital.
Los sujetos quedaron identificados como: Wilmer Medina y Jorge Palma, quienes organizaban las colas y vendían los puestos, para la compra de productos de la cesta básica con precios regulados.
Durante el procedimiento se les incautó dinero en efectivo proveniente de la comercialización, así como números y cédulas de identidad con los que controlaban las colas.
Estas acciones son resultado de las investigaciones de campo efectuadas por comisiones mixtas del Operativo Ataque Al Bachaco, encargadas de neutralizar estos agentes de la Guerra Económica.
BACHACO-3
mon
BACHACO-1  






Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario