.

.

jueves, 21 de julio de 2016

Cayeron piratas de carretera que ponían barricadas a los buses para atracar

Pero la guachafita se les acabó a estos delincuentes cuando funcionarios de la Subdelegación San José de Barlovento entromparon a un autobús de la Misión Transporte estacionado en el hombrillo.
 Con un escopetín calibre 16, un trío de delincuentes sometía a los pasajeros y el conductor de cuanto autobús que pasaba por la parroquia El Guapo, municipio Páez del estado Miranda.
El modus operandi de los ladrones era poner barricadas para que el conductor se viera obligado a detener la unidad automotora, para ingresar y despojar de sus pertenencias a los ocupantes.
Pero la guachafita se les acabó a estos delincuentes cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación San José de Barlovento, entromparon a un autobús de la Misión Transporte estacionado en el hombrillo.
Los detenidos quedaron identificados como Jesús Alberto Morales Peña (24), Ángel Jhonnay Paiva Martínez (29) y Justo Javier Aguiar Martínez (32).
“Los detectives logran la captura en flagrancia de estos sujetos, durante un dispositivo de seguridad en la Troncal 9, vía Oriente, cuando observaron un vehículo del transporte público detenido en la mencionada arteria vial, por lo que funcionarios abordaron la unidad de transporte y se percataron de la presencia de tres sujetos que con armas de fuego sometían a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias”, expresa un boletín de prensa.
El caso fue informado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.
evidencias-barlovento1
evidencias-barlovento2





Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario