.

.

viernes, 19 de agosto de 2016

Cicpc capturó sujeto solicitado por droga en Anzoátegui

Un sujeto que se dedicaba a la distribución y venta de drogas, fue capturado por el Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Anzoátegui.

El detenido identificado como Nixon Antonio Farías Monterrey, de 33 años de edad, fue aprehendido en el sector Fernández Padilla, avenida principal municipio Bruzual, Clarines, de la entidad.

Los detectives se encontraban realizando las investigaciones de campo ese sector, cuando lograron observar al individuo y al abordarlo y verificar su información por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó que se encontraba solicitado por el Tribunal Cuarto de Juicio del Circuito Judicial del estado Anzoátegui, extensión Barcelona, por los delitos de droga.

Recuperan vehículo en Táchira 

En un segundo procedimiento policial realizado por la subdelegación La Grita, realizaban labores de patrullaje por las adyacencias de la Aldea Sabana Grande, sector La Pedregosa, estado Táchira, y lograron la recuperación de una camioneta, marca Ford, modelo: F-250 Super Duty 4X2, tipo Pick Up, año 2011, color azul.

Durante el procedimiento policial los funcionarios adscritos a este cuerpo detectivesco, lograron determinar que el vehículo presenta irregularidades en sus seriales de identificación.

Fue puesto a orden de la Fiscalía conocedora de la causa y en calidad de depósito en la subdelegación La Grita.









Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario