.

.

viernes, 19 de agosto de 2016

Ministerio Público acusó a dos hombres por tráfico de más de 160 kilos de cocaína en Mérida


El Ministerio Público acusó a Manuel Alejandro Rivero Andueza y Eulises Enrique Feria Osorio, quienes resultaron detenidos el pasado 29 de junio por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al descubrirse un total de 160 kilos 970 gramos de cocaína en el camión en que se desplazaban a la altura del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

El fiscal 16º auxiliar de la referida jurisdicción, Luis Mora, acusó a Rivero (33) y Feria (31) como presuntos cooperadores en el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto en la Ley Orgánica de Drogas.

En el escrito introducido ante el Tribunal 4° de Control de Mérida, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión del acto conclusivo, el enjuiciamiento de los dos hombres y que se mantenga la privación de su libertad en el Centro Penitenciario Región Andina, en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre de la mencionada entidad federal.

El pasado 29 de junio, funcionarios de la GNB apostados en el punto de control El Quebradón, detuvieron a Rivero y Feria, tras hallar en el interior del camión marca Chevrolet donde se desplazaban, un total de 146 panelas de cocaína, las cuales pesaron 160 kilos 970 gramos.

Los involucrados venían de la población de La Fría (Táchira) con destino a la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario