.

.

viernes, 19 de agosto de 2016

CICPC recuperó vehículos solicitados por robo en Táchira y Lara


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recuperaron tres automóviles que se encontraban solicitados por el delito de robo en los estados Táchira y Lara.

En el primer procedimiento, los detectives adscritos a la subdelegación La Grita, realizaban investigaciones de campo en el municipio Jáuregui, cuando avistaron un carro estacionado tipo Sedan, marca Renault, modelo Clio de color gris, año 2007, que al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), presentaba irregularidades en sus seriales de identificación. El mismo quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de esa jurisdicción.

En otro operativo policial, oficiales adscritos a la subdelegación Quibor, recuperaron un vehículo que se encontraba solicitado por el delito de robo en el sector Primero de Mayo, parroquia Juan Bautista Rodríguez, municipio Jiménez, Quibor del estado Lara.

Los pesquisas realizaban labores de patrullaje por la calle 10 con carrera 20 de la localidad, donde avistaron un auto marca Chevrolet, modelo Malibú, tipo Sedan de color verde, año 1981, en estado de abandono.

Al ser verificado ante el Sistema Integrado de información policial (SIIPOL) arrojó la solicitud por el delito de robo y quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Finalmente, los uniformados de la subdelegación Carora, recuperaron un automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo del año 2008, color plata, solicitado por el delito de robo, en el sector Roble Viejo, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres, Carora del estado Lara. Quedó a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la entidad.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario