.

.

viernes, 19 de agosto de 2016

Stefany Hernández clasificó a la final de BMX



En la primera carrera empezó con todo, volando para al finalizar de segunda posición, solo superada por la colombiana Mariana Pajón. En la segunda carrera Stefany Hernández sufrió una dura caída en la curva del parque de Deodoro, que le costó su buen arranque para llegar en la séptima posición.

Por lo que tenía que cosechar un buen resultado en la última carrera, en la que volvió a mostrar su entrega para culminar de segunda y llegar a los 9 puntos en la clasificación general. De esta forma selló su boleto a la final, al igual que Mariana Pajón, quien se quedó con el primer lugar de esa serie (3 puntos) seguida de la norteamericana Alise Post (8 unidades) y la francesa Manon Valentino (8 puntos). 

En tanto que en la serie dos clasificaron la holandesa Laura Smulders (4 puntos), la estadounidense Brooke Crain (7 puntos), la belga Elke Vanhoof (4 puntos) y la rusaYaroslava Bondarenko (8 puntos). La final se dará a las 2:00 Pm (hora de Venezuela). 

Las ocho competidoras ya aseguraron Diploma Olímpico.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario