.

.

viernes, 19 de agosto de 2016

Stefany Fernandez y Yoel Finol dan #Bronce a Venezuela (+llevamos 3 medallas)



Stefany Hernández llegó de tercera en la carrera final para darle la tercera medalla a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la primera carrera empezó con todo, volando para al finalizar de segunda posición, solo superada por la colombiana Mariana Pajón. En la segunda carrera Stefany Hernández sufrió una dura caída en la curva del parque de Deodoro, que le costó su buen arranque para llegar en la séptima posición.


Por lo que tenía que cosechar un buen resultado en la última carrera, en la que volvió a mostrar su entrega para culminar de segunda y llegar a los 9 puntos en la clasificación general. De esta forma selló su boleto a la final, al igual que Mariana Pajón, quien se quedó con el primer lugar de esa serie (3 puntos) seguida de la norteamericana Alise Post (8 unidades) y la francesa Manon Valentino (8 puntos). 



Finol no pudo contra Zoirov y se quedó con el bronce

El peleador venezolano Yoel Finol cayó derrotado por decisión unánime contra el uzbecoShakhobidin Zoirov (3-0). De esta forma, se queda con la medalla de bronce en la categoría peso mosca (52kg) en Río 2016.

Finol nunca logró asentarse en la pelea, y Zoirov enseñó una clara superioridad desde el primer minuto. Los golpes del uzbeco fueron constante, y con una velocidad superior a la defensa de Finol. Los tres jueces le dieron la victoria al asiático en lar tarjetas, y colocaba la presión en el lado del andino.

Para el segundo asalto, la historia no cambió. Zoirov nuevamente tomó una actitud de agresor, y Finol nunca logró sacarse de encima a su contrincante que tenía la pelea en su dominio. Al final del round, el criollo consiguió impactar algunos golpes, sin embargo, la historia estaba definida. Nuevamente los tres jueces colocaron ganador al uzbeco y todo estaba definido.

Para el tercer, y último asalto, la esquina de Finol sabía que el resultado era abultado y que estaba obligado a buscar el nocaut. El criollo fue sumamente agresivo, y aunque algunos golpes llegaron a destino, Zoirov supo controlar perfectamente las circunstancias.

La pelea terminó en las manos de uzbeco de forma unánime, y Yoel Finol se terminó quedando con la medalla de bronce, la segunda presea para Venezuela en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario