.

.

viernes, 19 de agosto de 2016

#Venezuela Yonathan Mejía coronó la e tapa Reina” de la XXII Vuelta Internacional a La Azulita

Al haber transcurrido 2:22´54” el venezolano Yonathan Mejía (Kioto Cannodale) detuvo el cronómetro de la Tercera Etapa, la “Etapa Reina” de la XXII Vuelta Internacional a La Azulita en Bicicleta de Montaña “Antonio Prieto”, en segundo lugar llegó el colombiano Fabio Castañeda (Antioquia Colombia) con tiempo de 2:24´32”, seguido por José Luís Rodríguez (Scott LA Boutique) quien logró tiempo de 2:26´58”.

A pesar del tiempo que perdió el colombiano Castañeda, sigue manteniendo el liderato.

El liderato femenino fue retomado por Liliana Uzcátegui (UltrabikeX), quien logró tiempo de 3:17´40” y pareciera que va a revalidar su título en esta edición de La Vuelta. En segunda posición arribó al arco de llegada Nelismar Gómez (Chocotito) con crono de 3:21´31” la tercera posición de las féminas fue ocupada por Lilibeth Chacón (Táchira) con tiempo de 3:25´31”.

En las demás categorías los primeros lugares fueron ocupados Jhon López (Marquibe-Milla-Valle Hermoso) con tiempo de 2:52´14”; José Chaparro (Kioto Cannodale) de la Master A con tiempo de 2:37´49”; Pedro Dacosta (Bike Center) de la Master B marcó 2:59´44”, mientras que la Master C fue líderada por Gusavo Díaz (Jajo Trujillo) con tiempo de 2:58´58”. La categoría Master Femenino mantuvo a Yanis Hernández (UltrabikeX) como ganadora con crono de 3:31´37”.

Esta etapa es considerada como las más dura de la competencia calapédica, con un recorrido de 41,4 Kilómetros y que alcanzó una altitud máxima de 2.233 m.s.n.m. Mañana sábado 20 será el cierre de la Vuelta con la realización de la cuarta y quinta etapa y quedarán entonces definidos los campeones.









Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario