.

.

viernes, 19 de agosto de 2016

PNB capturó en flagrancia a responsable de homicidio en El Cementerio



Como Eric Adrián Colmenares González (24), fue identificado y capturado el responsable de la muerte de un ciudadano, tras una discusión en horas de la mañana de este miércoles en El Cementerio, frente al comercio Merposur C.A en Caracas.

Una comisión policial en un recorrido por la zona avistó a dos sujetos, quienes sostenían una discusión. Uno de ellos se encontraba en el piso a causa de una herida en el cuello propinada por un arma blanca.

Los funcionarios trasladaron a la víctima al hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales, por lo que procedieron a la aprehensión inmediata del responsable del hecho. Colmenares, quedó a la orden de Ministerio Público para las actuaciones correspondiente.

En otro procedimiento, fue detenida Arlene Miraly Pimentel Díaz (35) por oficiales de la dirección Antidroga del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), quien se dedicaba a la venta y distribución de droga en el barrio Unión, calle La Línea, parroquia Petare del estado Miranda.

La llamada telefónica de un ciudadano fue lo que alertó a los polinacionales sobre la venta de sustancias ilícitas en la zona. Una comisión policial se trasladó al lugar y al momento de la revisión corporal le incautaron un bolso con 42 envoltorios, tipo cebolla de presunta marihuana, con un peso total de mil 050 gramos, tres celulares y 4 mil 600 bolívares en efectivo.

La mujer quedó a la orden del Fiscal 120 en materia de droga del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

También fueron detenidos Ricardo Martínez Durán (29) y Carlos Eduardo Mena (30), responsables del robo en una unidad de transporte público en la parroquia Sucre, sector Alta Vista en Caracas.

Para despojar a sus víctimas de sus pertenencias utilizaban un arma de fuego, tipo escopetín, que fue incautada por los uniformados, al igual que dos celulares y dinero en efectivo. Los individuos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.



Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario