.

.

viernes, 19 de agosto de 2016

Hallan cinco cuerpos decapitados en Puerto Maya



En horas de la mañana de este jueves, fueron hallados cinco cuerpos decapitados en el sector Las Mayitas, de Puerto Maya municipio Tovar, del estado Aragua.

Las víctimas quedaron identificadas como; Jeison Orlando Gómez (19), Jhoan Antonio Bosque Carrillo (24), Yemmy José Bosque Carrillo (20) , Joel Antonio Gutierrez Carrillo (41) y Ismael Ávila, quienes presentaron múltiples impactos de bala.

Según información policial, dos de los hombres eran familiares del exalcalde de la Colonia Tovar, Alfredo Durr, mientras que los otros tres, eran trabajadores de la alcaldía de dicha jurisdicción.
El suceso

Los hombres habían sido secuestrados el pasado lunes en el sector San Esteban del estado Vargas, y posteriormente fueron hallados muertos en el sector Las Mayitas.

Comisiones de la brigada de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), junto a Cuerpos Policiales Estadales y Nacionales realizan las investigaciones correspondientes.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario