.

.

viernes, 19 de agosto de 2016

Endy Chávez estará con Magallanes desde noviembre


Si bien los peloteros importados y los grandeligas son piezas importantes para alcanzar un título, los jugadores que están desde el vamos con los equipos de la LVBP son realmente los importantes para aspirar a lograr el campeonato.

Los Navegantes del Magallanes ya tienen claro el panorama de quiénes son los que defenderán la camiseta eléctrica desde el arranque de la campaña.

“Vamos a contar desde el primer día conMario Lisson, Frank Díaz, el ‘Goyito’ Martínez, Ronny Cedeño, Josmil Pinto y Juan Apodaca”, aseguró vía telefónica Roberto Ferrari, presidente de la institución naviera. “José Tábata nos dijo que va a estar desde temprano, en el mismo mes de octubre. Ocurre igual con Jesús Sucre, que ha jugado muy poco este año, y quiere venir con nosotros en el primer mes de la zafra. Ya pudimos conversar con Endy (Chávez) y va a estar desde noviembre. No viene antes porque la liga donde está (Atlantic League, Liga Independiente) termina a finales de septiembre, y lógicamente debe descansar”.

Endy Chávez no pudo uniformarse con Magallanes en la justa anterior por problemas personales. Para Carlos García es fundamental tener un equipo competitivo desde el comienzo de la temporada.

“Siempre es fundamental tener un arranque de campaña bueno. Ganar muchos juegos desde octubre marca la diferencia. Me alegra saber que voy a contar con un equipo competitivo desde temprano”, comentó el “Almirante”, mánager de los turcos, a través de un contacto telefónico.

Cuentan con los más jóvenes

Para la novena carabobeña el aporte de los más jóvenes será fundamental, y desde ya trabajan para conseguir los permisos con las distintas organizaciones en Estados Unidos.

“Ya estamos solicitando los permisos de Jesús Zambrano, Erick Leal, Henry Centeno, Luis Rico, Luis Arráez, Humberto Arteaga y de todos esos muchachos que sabemos que nos pueden aportar muchísimo. Ellos tienen muchas ganas de mostrarse”, afirmó Ferrari. Por otra parte, Magallanes cuenta con Chris Leroux y Hassan Pena para la próxima campaña.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario