.

.

martes, 29 de noviembre de 2016

Detenidos dos hombres que se hacían pasar por falsos CICPC



Dos hombres resultaron detenidos por funcionarios adscritos a la División contra Robos del (CICPC), quienes se hacían pasar por efectivos policiales del cuerpo detectivesco utilizando prendas alusivas a dicha institución y portando armas de fuego, se dedicaban al robo y extorsión.

Los detenidos quedaron identificados como: Jefferson Efraín Conde Sarmiento de 33 años y Geryomar José Castro González, de 31 años, quien presenta registro policial, por el delito de homicidio, ambos fueron aprehendidos en calle Bruzual, entrada los tres mosqueteros, parroquia El Valle, municipio Libertador, Distrito Capital.

El modus operandi de estos delincuentes consistía en ingresar a las residencias, locales comerciales, utilizando falsas credenciales y órdenes de visitas domiciliarias. Posteriormente los extorsionaban y despojaban de sus pertenencias.

Durante el procedimiento policial se logró incautar un arma de fuego, tipo pistola, marca Tanfoglio, modelo force 99r, de color negro, calibre 9mm, serial ab80112, tres distintivos alusivos al cuerpo de seguridad, un carnet, varias prensas alusivas al cuerpo de seguridad del Estado, un forro para chaleco de color azul, marca Floppy Body Armor, serial 034506, dos chalecos antibalas de color negro, sin marca ni serial aparente y dos teléfonos celulares.

La Fiscalía 57° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, tiene el conocimiento del caso, el CICPC continúa con el trabajo exhaustivo para ubicar y capturar a otros sujetos involucrados en el hecho.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada