.

.

martes, 29 de noviembre de 2016

PNB decomisa 30 panelas de presunta droga en la Valle-Coche




Durante un operativo de seguridad dispuesto en la autopista Valle-Coche de Caracas, funcionarios de la Dirección Contra Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron el decomiso de 30 panelas de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
 
Por este hecho fue colocado a la orden del Ministerio Público: José Luis Guerrero, quien para el momento en que le dieron la voz de alto, conducía un vehículo, tipo camión, marca Iveco, modelo 150 EC/ Cava, color blanco, placa A0ECA1S. Allí al efectuar la inspección hallaron 16 kilos 280 gramos de presunto crispí distribuidos en 30 envoltorios de regular tamaño.
 
Las investigaciones arrojaron que dicha incautación sería entregada en la calle 7 de la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, por tal razón los uniformados se encuentran tras la pista de otras personas involucradas a este hecho delictivo, en esa zona de la Ciudad Capital.
 
/ PNB

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario