.

.

martes, 29 de noviembre de 2016

Bernal lanzó Plan Especial de Distribución de los Clap en Caracas





(El Parroquiano 29/11/2016) Esta noche, el jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP), Freddy Bernal, anunció la instalación del Plan Especial de Distribución de Alimentos, que fortalecerá los CALP, especialmente en donde no llegan los alimentos o no se cumple su regularidad.

Bernal señaló que el plan autorizado por el presidente Nicolás Maduro, se empezará a distribuir el día de mañana, con 7 mil entregas diarias, supervisadas por los estado mayor de los CLAP de cada una de las 22 parroquias de Caracas y que contará con 12 rubros y 19 productos, entre los cuales subrayó harina precocida, caraotas, azúcar y leche.

El jefe de los CLAP, aseguró que está trabajando en un plan junto al superintendente William Contreras, para que dentro de 7 días se realice la activación de 735 epicentros, donde se encontrará un facilitador de la Sundee y un vocero de los CLAP, para garantizar el seguimiento y control en cada bodega o centro de abastecimiento, para enfrentar la especulación.

Para finalizar, afirmó que estarían llegando al país 11 millones de kilos de pernil para disfrutar la comida típica navideña venezolana y se distribuirán a los CLAP. “Va a haber suficiente pernil para que los CLAP que quieran, lo tendrán a precio socialista”, dijo. (El Parroquiano 29/11/2016)



Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario