.

.

martes, 29 de noviembre de 2016

La Candelaria será resguardada con 200 funcionarios de la PNB





Un contingente de 200 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), fue desplegado en la parroquia La Candelaria, del Distrito Capital, la noche de este viernes.

El director de la PNB, M/G Franklin García Duque, informó que en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmtavv), se realiza este operativo con el objetivo de luchar contra la criminalidad y bajar el índice delictivo que se vive en el sector.

Asimismo, destacó que 35 motocicletas y 30 vehículos tipo radio patrullas, participarán en el patrullaje permanente en la populosa zona de Caracas.

Precisó que la parroquia está dividida en dos cuadrantes y la mayor incidencia delictiva que se presenta son lesiones personales, hurto, robo y robo de vehículos.

Aseveró, que estos despliegues de seguridad buscan afianzar la paz en los municipios priorizados por el Observatorio Venezolano de la Seguridad Ciudadana (OVS).

Invitó a la ciudadanía a comunicarse a través de los números de los Cuadrantes 1 (0416.45.79) y 2 (0416.610.46.53) de la parroquia, al 0800 Secuestro (732.83.78) y también por el teléfono de emergencia 911, por si se presenta alguna eventualidad.

PNB brinda seguridad a Suena Caracas

Al menos 500 funcionarios de la PNB están desplegados en el Festival Latinoamericano de Música, Suena Caracas 2016.

García Duque destacó que los oficiales refuerzan la seguridad en el circuito de Teatros de Caracas y en la plaza Diego Ibarra.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario