.

.

martes, 29 de noviembre de 2016

Encuentran muerto en calabozo de Polimaracaibo al que intentó matar a su madre






A tempranas horas de este martes 29, funcionarios de Polimaracaibo asignados al área de las celdas mostraron extrañeza al notar que Mario Antonio Dugarte (57) no se había levantado, cuando entraron al calabozo descubrieron que este no tenía signos vitales.

Inmediatamente dieron parte a sus superiores y en este momento una comisión del CIPCP se encuentra en el sitio investigando el hecho.

Ayer, Dugarte  atacó e hirió a su anciana madre de 90 años identificada como Trina Quintero y la intención era picarla y meterla en una bolsa, según informaron oficiales de la PDM que intervinieron a tiempo y arrestaron al agresor.

El intento de homicidio ocurrió a las ocho la mañana de ayer en una residencia ubicada en la avenida 3F, entre calle 84 y 85, a pocos metros del viejo hotel Granada de Maracaibo.

Vecinos alertaron a funcionarios de Polimaracaibo y estos respondieron en tiempo récord logrando rescatar a la abuela quien ya había recibido golpes y machetazos. Seguidamente, personal del Cuerpo de Bomberos atendió a Quintero en tanto que la PDM arrestaba a su hijo, quien al parecer padecía esquizofrenia.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario