.

.

martes, 29 de noviembre de 2016

Maduro: 2017 será el primer año de la nueva historia de la economía venezolana





El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este lunes que el 2017 será el primer año de la nueva historia de la economía venezolana y del nuevo modelo productivo.

Recordó que para lograr este fin, el Ejecutivo ha puesto en marcha los 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Gran Misión Abastecimiento Soberano, los cuales con el pasar de los meses se han fortalecido.

“El 2016 es el primer año del final del modelo capitalista rentista dependiente y nosotros vamos arremetiendo la despedida de este modelo que se va con guerra y el 2017 será el primer año de la nueva victoria venezolana y del nuevo modelo, así lo creo y ya estamos preparado para ello”, enfatizó.

Durante una reunión de trabajo para conocer los avances del Motor Minero y Turismo, en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado recordó que 2016 ha sido un año de resistencia y combate.

“Este año es un año de combate, de cumplimiento, de resistencia a tanta maldad e intereses ocultos y aquí vamos aferrados a la Agenda Económica Bolivariana y al deseo de que Venezuela consiga su camino”, expresó.

El mandatario Nacional invitó al pueblo venezolano a continuar trabajando para contribuir a la estabilización económica de Venezuela y recordó que este fin no se logrará en meses ni pocos años.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano garantiza la inversión social y la estabilidad del pueblo, a pesar de los constantes ataques que se ciernen desde los Estados Unidos contra el proceso socialista.

Para finalizar, instó a todos los actores políticos de Venezuela a unir esfuerzos alrededor de la Agenda Económica Bolivariana, “que todo el mundo se integre en función del bienestar colectivo, social y económico del país”.

/CorreoDelOrinoco

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada