.

.

martes, 29 de noviembre de 2016

Salud: Cinco enfermedades que puedes prevenir con la masturbación



Masturbarte no va a poner la mano peluda, ni va a afectar tu fertilidad. Son muchos los mitos entorno a este acto sexual, en su mayoría son el resultado del rechazo que le profesan las sociedades y religiones, de hecho, aún suele ser un tema tabú.

Al contrario de afectarte, la masturbación puede proveerle múltiples beneficios a la salud. Conoce aquí cinco enfermedades que previenen la masturbación.

1.- Cáncer

Un estudio realizado por el Cáncer Epidemiology Centre de Melbourne develó que los hombres entre 20 y 50 años que se masturbaban 5 veces a la semana como mínimo eran menos propensos a sucumbir al cáncer de próstata.

2.- Diabetes

La masturbación promueve la liberación de hormonas. Este hecho reduce tanto el insomnio, como la tensión y, de esta manera, fortalece las defensas. Pero, esto no es todo, pues la conjunción de estos factores disminuye las posibilidades de padecer diabetes de tipo 2.

3.- Infecciones urinarias

En las mujeres, la masturbación provoca la apertura del cuello uterino y la liberación de la mucosidad y fluidos cervicales. De esta manera, promueve la eliminación de las bacterias que ellos contienen y que muchas veces son las responsables de cistitis.

4.- Síndrome de piernas inquietas

La masturbación también ayuda a atenuar el Síndrome de piernas inquietas. En este sentido, alivia la sensación de hormigueo, los calambres, los movimientos involuntarios, el dolor y la inflamación. Como si esto fuera poco, la masturbación también mejora la calidad del sueño.

5.- Depresión

Masturbarse libera endorfinas, también conocidas como “hormonas de la felicidad”. Por tanto, esta práctica mejora el humor y el bienestar general. Asimismo, en las mujeres, ayuda a disminuir los riesgos de depresión.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada